ENVÍOS Y ENTREGA EN SOFATHERAPY

Información de envío y entrega:

Proceso: Una vez hayamos recibido tu pedido, programaremos la confección en nuestro taller y te informaremos del tiempo estimado hasta completar su producción. Te mantendremos bien informada/o de cada fase.

Cuando termines de realizar tu pedido, tendrás una confirmación en pantalla, indicándote un número de pedido y recibirás un e-mail confirmándote que te has registrado correctamente. En el caso de no recibir dicho e-mail de confirmación, comunícalo de inmediato al correo support@sofa-therapy.com.

Para asegurar la rápida y puntual entrega a nuestros clientes, la Tienda Oficial Online sofa-therapy.com se asocia con las mejores empresas de transporte disponibles. Las selecciona de acuerdo con el destino de tu pedido, así como el tipo de producto a ser enviado.

El plazo medio de entrega para las fundas de sofá es de tres semanas a partir del pedido, incluido el envío.
El plazo medio de entrega para cortinas y cojines es de dos semanas.

Gastos de envío:

Los gastos de envío son calculados por sofa-therapy.com a la hora de cerrar el proceso de compra y varían en función del peso y volumen del producto y del destino.

Impuestos y aranceles aduaneros:

A. No existen impuestos o tasas adicionales para los pedidos entregados a otros países de la Unión Europea. Excepto los aplicables a Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso el coste será determinado cuando el paquete llegue a la aduana de destino. Los impuestos solo podrán ser pagados por el propietario del paquete, quien pagará las tasas a la empresa de transporte o a las autoridades pertinentes.

B. Fuera de la Unión Europea: Los envíos a destinos fuera de la Unión Europea están exentos de las tasas españolas. Sin embargo, los países tienen el derecho de imponer otras tasas o impuestos. Este coste será determinado cuando el paquete llegue al país de destino. Los impuestos solo podrán ser pagados por el propietario del paquete, quien pagará las tasas a la empresa de transporte o a las autoridades pertinentes.

C. Envíos a los Estados Unidos: Los envíos realizados a los Estados Unidos están también sujetos a impuestos y tasas. El propietario del paquete se responsabiliza del pago de dichas tasas. Además, la aduana exige al propietario del paquete un número de seguridad o Número de Importador para el ciudadano no americano, número asignado por la frontera de protección al ciudadano.

D. Fallo en aduanas: La responsabilidad cae sobre el consumidor que asegura que su paquete es adecuado para traspasar la aduana y contiene toda la información requerida o las tasas pertinentes realizadas. Si el paquete no pasara la frontera, será devuelto a los almacenes.