sofatherapy fundas de Ikea

Entra en nuestra casa

Somos una pequeña empresa que ofrece fundas para renovar sofás, sillas y butacas de IKEA confeccionadas artesanalmente con la tela que tú elijas. Y para que continúes decorando a tu gusto, también confeccionamos por encargo y con mucho cariño cojines, cortinas y sillas de exterior.

Aquí va algo más sobre nosotros:

Nos encanta acoger en casa a familia y amigos: ¡somos mediterráneos sin remedio! Y nos gusta que todo el mundo disfrute de un espacio bonito y confortable que, además, hable de alguna manera sobre nosotros. Porque estamos convencidos de que decorar al gusto de uno mismo es una forma de expresar nuestra personalidad, algo capaz de hacer sentir muy satisfechas a todas las personas decididas a intentarlo.

Un sofá puede parecer algo muy insignificante para algunos, pero… ¿no es verdad que en él vivimos momentos muy apreciados cada día?

En Sofatherapy damos valor a las cosas hechas con cariño y bien acabadas. Creemos que para conseguir un buen resultado final es imprescindible atender bien todos los detalles, por pequeños que parezcan. Y es que para nosotros resulta tan importante reforzar bien una costura como seleccionar las mejores telas o estudiar cualquier sugerencia de nuestros clientes.

Por eso las personas que confeccionan los productos de Sofatherapy forman parte de nuestra plantilla. Y también por eso decidimos montar nuestros propios talleres e integrarlos con el resto de oficinas en Barcelona. Esta atención especial se extiende también a la selección de nuestros proveedores de telas, tratando en definitiva de que nuestra actividad tenga siempre un impacto positivo a nuestro alrededor.

Estamos convencidos de que este espíritu se apreciará en la calidad final de todo lo que hacemos. ¡Pero eso mejor que lo juzgues tú!


Nuestro compromiso habla de nosotros

Calidad en manos expertas

CALIDAD EN MANOS EXPERTAS

Confeccionamos nuestros artículos con manos expertas y cumpliendo con los detalles de tu encargo. Cosemos en nuestros propios talleres en Barcelona y revisamos hasta el último detalle. Si aun así no quedas satisfecho con tu compra, tienes 15 días para devolverla.

Responsables

TU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE

Nos tomamos la privacidad MUY en serio. Tus datos serán utilizados exclusivamente por nosotros y sólo con el fin de poder servirte bien.

Nuestro sistema de cobro garantiza la máxima protección y no almacena en ningún momento los detalles de tus medios de pago.

Tu privacidad es importante

RESPONSABLES: FALTARÍA MÁS

Alargar la vida de un sofá renovándolo con una tela 100% natural es una magnífica idea, pero es mucho mejor si además generamos un impacto positivo en la comunidad.