Formas de pago de Sofatherapy

Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal o por transferencia bancaria. Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.
Esta tienda online actúa en la Unión Europea y todas las transacciones se realizan en euros -si no se especifica otra divisa-. Si se efectúa el pago con otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra.
Todas las formas de pago se efectuarán a Sofatherapy, S.L, que administra las operaciones de venta online de sofa-therapy.com

Tarjetas de crédito:
Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.
El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada.
A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.
Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento.
En estos links puedes encontrar información adicional sobre el pago seguro con VISA o MASTERCARD.

Nadie en Sofatherapy, S.L, en la Tienda Online sofa-therapy.com o en internet tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.

PayPal:
PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace "Pagar con PayPal", podrás acceder a la página web segura de PayPal, donde, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar el pago.
Si todavía no posees una cuenta PayPal, podrás registrarte de forma gratuita -tendrás que incluir tu tarjeta de crédito- y realizar los pagos de los pedidos a Sofatherapy, S.L

Transferencia bancaria:
Para efectuar tu pago por transferencia bancaria, selecciona "Transferencia bancaria" cuando estés en "Métodos de pago". Recibirás un e-mail donde deberás confirmar tu intención de pagar por transferencia bancaria haciendo clic en el botón correspondiente.
Si no confirmas el e-mail o no realizas la transferencia bancaria o el ingreso en la sucursal bancaria en el plazo de 48 horas, tu pedido quedará cancelado automáticamente.
Los datos bancarios para el pago son los siguientes:

Datos bancarios:
Sofatherapy, S.L
Banco Sabadell: ES22 0081 0332 7400 0136 9140

Para usuarios internacionales:
Titular (Account holder): Sofatherapy, S.L
Swift code: BSAB ESBB
IBAN: ES22 0081 0332 7400 0136 9140
CIF: B66756941

CÓDIGOS DE PROMOCIÓN

Para que se pueda aplicar la promoción, debes introducir el código durante el proceso de compra. 

Encontrarás el campo “Tengo un código promocional” a la derecha de la pantalla de pagos. Para aplicar el código de promoción, introdúcelo en ese campo y haz clic en Aplicar. 

Si el bono de promoción es válido, aparecerá un mensaje confirmando la aplicación del mismo, así como se modificarán los términos y costes si aplica. 

Si decides no usarlo, puedes eliminarlo clicando en “Quitar promoción”.

Los códigos de promoción no pueden canjearse por dinero, por crédito ni aplicarse sobre pedidos realizados anteriormente. Estarán limitados en tiempo, ámbito geográfico, coincidencia con otra promoción, surtido y condiciones de compra específicas, por lo que: 

  • Algunos productos y países pueden estar excluidos. 
  • Las ofertas promociónales están limitadas en tiempo y no son acumulables si no lo indican expresamente. 
  • Las condiciones de validez vendrán explicadas en la comunicación de la promoción.